CONTACTANOS

032-871-125

ATENCION

08:00AM-17:00PM

ESCRIBENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El agua llegó a Guantugsumo

Guantugsumo

La alegría y el regocijo fueron indescriptibles en los habitantes del caserío Guantugsumo, al tener en sus hogares el servicio de agua potable del sistema Chiquiurcu.

"Este es un día histórico, ya que al fin se hizo realidad un anhelo de toda la vida de los moradores de este sector", señaló muy emocionado el Presidente de la comunidad, Anselmo Reinoso.

Mientras que Vicente Medina a nombre de los usuarios recordó que anteriormente consumían agua de la acequia de Mocha que llegaba con basura y lodo y ahora contar con agua potable es un sueño hecho realidad, acotó.

El Alcalde Manuel Caizabanda tras agradecer a la población por el trabajo y el esfuerzo desplegado, ratificó que esta administración ha priorizado la salud del pueblo mediante la dotación de agua potable y alcantarillado antes que otras obras, que aunque son necesarias, pueden esperar un poco más.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL