CONTACTANOS

032-871-125

ATENCION

08:00AM-17:00PM

ESCRIBENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alcalde recibe reconocimiento de Universitad Técnica de Ambato

UTA

El Alcalde Manuel Caizabanda recibió en su despacho a Pablo Ulloa, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), quien en nombre de la comunidad universitaria agradeció al Sr. Alcalde por su brillante participación en calidad de panelista en el Foro Internacional "Construyendo Ciudadanía Planetaria" realizado en la UTA los días 19, 20 y 21 de abril.

Durante el Foro, la autoridad del cantón disertó sobre el tema "Ciudades Alternativas", la misma que permitió crear las condiciones para que el Alma Mater ambateña geste las propuestas iniciales y se plantee los retos para construir la "Ciudadanía planetaria" en torno a la convivencia pacífica y armoniosa entre todas las especies, en un marco de respeto a la diversidad y la atención prioritaria a los grupos vulnerables.

Finalmente como parte de este evento, suscribió la Declaración de Ambato 2018, comprometiéndose apoyar las iniciativas encaminadas a la "Construcción de una Ciudadanía Planetaria", privilegiando aquellas orientadas a defender la causa de la vida.