Piscinas Complejo Turístico La Moya

¡Descubre la Experiencia Única de las Piscinas del Complejo Turístico La Moya en Pelileo!

Te invitamos a vivir un día inolvidable en uno de los destinos más relajantes y divertidos de la ciudad. El Complejo Turístico La Moya es el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso, rodeado de comodidades y servicios de alta calidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Piscina Semi Olímpica: Sumérgete en nuestras refrescantes aguas y disfruta de un emocionante chapuzón. Nuestra piscina semi olímpica es ideal para nadar y relajarse bajo cubierta.
  • Sauna y Turco: Elimina el estrés y revitaliza tu cuerpo en nuestras instalaciones de sauna y turco. Una experiencia de relajación que te dejará renovado.
  • Baños de Cajón: Disfruta de baños de cajón terapéuticos que te ayudarán a liberar tensiones y mejorar tu bienestar general.
  • Hidromasaje: Déjate mimar por las burbujas y disfruta de un reconfortante masaje en nuestra piscina de hidromasaje.
  • Parqueadero Seguro: Tu comodidad y seguridad son nuestra prioridad. Contamos con un amplio parqueadero seguro para tu tranquilidad.

Horario de Atención:

Te esperamos de jueves a domingo, desde las 8:00 AM hasta las 6:30 PM, para que aproveches al máximo tu día en La Moya.

No dejes pasar la oportunidad de visitar las Piscinas del Complejo Turístico La Moya en Pelileo. Un oasis de diversión y relajación te espera a solo un paso de la ciudad. ¡Ven con amigos o en familia y crea recuerdos inolvidables!

¡Te esperamos con los brazos abiertos en La Moya!